EMPRESA

Sidercom S.R.L. es una empresa joven instalada en Argentina desde el año 1997, con fuerte presencia en el mercado nacional e internacional y una clara visión de desarrollo y expansión.
Somos representantes de varios laboratorios Europeos, importamos productos y exportamos nuestros productos al mundo; además de ser reconocidos como una empresa seria y dinámica, con una pronta respuesta al cliente.

 

MISIÓN

Si bien nuestro objetivo a largo plazo constituye una aspiración, nuestra misión manifiesta una clara aceptación de las realidades competitivas del mercado. Nuestro éxito en los negocios depende exclusivamente de la creación de valor. Y ese valor es diferenciado o especial solo si los clientes lo reconocen y pagan por él; si surge de nuestro propio conocimiento y discernimiento, y si nuestros ofrecimientos se diferencian del de nuestros competidores.
Crear valor diferenciado significa establecer relaciones sólidas con nuestros clientes y demostrar una actitud orientada a brindar soluciones. Estas características de desempeño se resumen en la siguiente frase:
Acompañaremos a nuestros clientes en el proceso de identificar sus necesidades no resueltas, descubrir nuevas formas de satisfacerlas y crear soluciones valiosas y únicas que podremos brindarles de manera confiable.

VISIÓN

Lograr expandir el mercado de manera sostenida estableciendo fuertes vínculos con nuestros clientes, ya que son nuestros socios en los negocios.
Estamos trabajando para que SIDERCOM S.R.L. inicie, conduzca y finalice con éxito aquellos negocios de importación y exportación que aceleren el crecimiento de las empresas.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Los principios fundamentales para lograr nuestra misión son: gente brillante con grandes valores. Para cumplir nuestra misión necesitamos gente que sea brillante, creativa y dinámica, y que comparta los siguientes valores:

Integridad y honestidad.
Pasión por los clientes, los socios de negocios y la tecnología.
Abierta y respetuosa con otros y dedicada a mejorarlos.
Disposición para asumir grandes retos y llevarlos hasta el final.
Autocrítica y comprometida con la excelencia y la superación personales.

 

CÓMPUTO CONFIABLE

Reforzar la confianza del cliente a través de la calidad de nuestros productos y servicios, nuestras respuestas y responsabilidad y nuestra predicción en todo lo que hacemos.

AMPLIA CONEXIÓN
CON EL CLIENTE

Conectarnos con los clientes, comprender sus necesidades y ofrecer valor a través de información y soporte para ayudarlos a explotar su potencial.

 

UN ENFOQUE
GLOBAL E INCLUSIVO

Pensar y actuar de manera global; contar con una fuerza laboral multicultural que tome decisiones innovadoras en un universo diverso de clientes; y mostrar nuestro liderazgo en soporte a las comunidades donde vivimos y trabajamos.



Representantes exclusivos Formaster

Pastillas Fumígenas. Bactericida, antimicótico e insectifugo a base de paraformaldehido.


 

VER PRODUCTOS



Formulados Químicos

Productos formulados aplicables en todo tipo de industrias. Atención inmediata y formulacion segun requerimientos especificos
.

 

VER PRODUCTOS



Catálogo de Productos

Descargue nuestro Catálogo de
Productos más importantes en formato PDF.


 

DESCARGAR

DOMICILIO

La Rioja 457
Villa María - Córdoba
Argentina
Tel +54 - 0353- 4610820
4612506 / 4531566

CONTACTO

Tel +54 - 0353- 4610820
4612506 / 4531366

info@sidercomsrl.com.ar